Quiero contarles algo que me pasó... Bueno, si llevan leyendo mi blog desde el principio van a entender de quien y de que hablo. Por si son "nuevos" voy a resumir la historia de mi blog.
Hace dos años (motherfuckertime, es mucho 2 años...) me enamoré de un chico, mi primer amor. El muy forro, tenía novia, claramente yo no lo sabía y avancé algo, y él no se quedó atrás. Cuando me enteré, me puse mal, no solo por mi sino que por ella también, pero mis sentimientos eran más fuertes que nada y no podía dejar de quererlo. Cortó con su novia, vi mi oportunidad, pero al mes se puso con otra. Yo, anonadada. Terminó el año, y nuestra relación se perdió. Mi duelo habrá durado seis meses, ponele... Lo olvidé. Apareció por la calle... No lo registré. Apareció a los lugares que él sabe que yo frecuento... Hijo de puta, dejá de aparecer si te vas a volver a ir... En fin, el año pasado, pasó y yo solamente use su recuerdo para inspirarme porque ya a esta altura no sentía nada por él, ni por nadie. Me gustan chicos, y me gustaban pero no me enamoro...
Este año, dos años después... volvió a aparecer, en mi colegio, con su novia. Y yo, me hice la estúpida caminando con mi amiga mientras intentaba enfocarme en lo que ella decía cuando realmente lo único que podía pensar era en evitar verlo y que me viera. Fue un momento desesperante.
Lo odio por hacerme esto, sin embargo no siento ni odio, ni ira, ni amor. Estoy confundida, fue como ver a un fantasma e intentar convencerme de que todo fue mentira. Fue como vivir un sueño en un flashback real. Fue loco, pero exactamente como la palabra lo dice FUE.
Detesto que sepamos de qué se trata, que se siente estar en esa posición.
ResponderEliminar