-Siento como que yo nunca paré de intentar ser tu amiga y vos simplemente perdiste interés, no te importó.
you might think i'm bulletproof, but i'm not...
Siento que ya no te conozco, no me qudan más motivos para creerte y sin embargo acá estoy haciendolo. Te creo.
Es triste perder amistades, yo digo que no las perdí sino que me di cuenta de quienes valen la pena realmente. Y es un tiro y forcejeo sobre este tema. Porque si, perdemos amigos. Y encontramos gente que los remplazan, que toman sus lugares. Las sencaciones son distintas, me pregunto si nuestras personalidades cambian al cambiar el entorno...
Amigos son muchos, pero las verdaderas puedo contarlas con los dedos de las manos, diría que son 6 aproximadamente. Esas son las únicas 6 personas a las que les confiaría todos mis secretos (aunque ultimamente no cuente nada a nadie, porque tampoco tengo nada para decir).
Y cuando pienso que algún día puedo perderlas, quiero llorar. Realmente las adoro, y siento que las conozco hace tanto tiempo, que a veces una mínima distancia duele. Juro que son las únicas personas que tengo para ser quien quiero ser y probablemente caería en una depresión infinita si las perdiera.
No pierdan a sus amigos, son de las pocas personas que van a estar en todas.
Nada es para siempre, todo cambia. Al fin y al cabo las personas van y vienen por mucho que queramos conservarlas a nuestro lado, lo vivido permanece, puedes querer a esas personas desde los recuerdos pero ya no están y hay que dar paso a los nuevos por las personas que vendrán.
ResponderEliminarBesos desde other-realities.blogspot.com