miércoles, abril 27

NO ME PRESIONESSSSSS! jajaja

¿Cómo le explico al profe de lengua que me cuesta un huevo escribir sobre cosas en las que me "imponen el tema"? Ok, no son temas que vos decis uffff, bajón total! pero tampoco son temas con los que sepa muy bien como escribir... además de eso, escribir bajo la presión del tenes que entregarlo antes de que termine la hora te quita toda la inspiración de lo que vas a escribir! Yo necesito música, concentración, borradores, a veces necesito hasta caminar en círculos para que se me ocurra algo. Pero claramente, en el aula no podes hacer eso... asi que la próxima vez que nos pida un texto voy a empezar a gritar NO ME PRESIONEN, NO ME PRESIONEN! :)
jajajaja, Nico Cabré es un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.