viernes, mayo 13

Más fuerte que antes.

Me desperté tarde hoy, sientiendo una puntada de dolor, pero me lave los dientes sin importar.
Me vestí sobre el desorden y puse una sonrisa en mi cara. 
Viajando en el auto tratando de ignorar el dolor, encendí la radio,  
esa estupida canción me hizo pensar en vos.
La escuche por un minuto pero luego la cambie...
Y ya me canse de confiar en que podíamos arreglarlo,  
dejando que arrastres mi corazón por ahí.
Y ya me canse de pensar que podías cambiar...
Yo se que mi corazón jamás será el mismo, pero me digo a mi misma que estaré bien,
incluso en mis días mas débiles...
No se pasa de un día para otro el dolor, pero luego de un mes; 
te das cuenta de que no has llorado...
No tengo más tiempo que perder en tu amor...  Estoy ocupada haciéndome mas fuerte.

Estoy mejor sin vos, 
¿Como se siente estar sin mi, amor? Me estoy volviendo mas fuerte sin VOS.

4 comentarios:

  1. Muy buenas palabras, me gusta mucho la foto. Saludos!, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que si esto es lo mejor para ti, que siga siendo así =)

    ResponderEliminar
  3. Que buena la última frase "Estoy ocupada haciéndome mas fuerte"
    Me ha gustado mucho el texto:)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaas por sus lindos comentarios! igual quiero avisarles que este texto es una canción qe traducí, que se llama "A little bit stronger" cantada por Leighton Meester :)

    besuchis,

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.