martes, junio 7

No es lo mismo pero es igual.

Siempre pensé que iba a encontrar el amor en otro lado, nunca imaginé que tal cosa como la nuestra era AMOR. una palabra tan grande para mi, significa tan poco para tantas otras. Igual que eso de Tener sexo, no es hacer el amor ¿no estás haciendo la misma cosa pero con diferente nombre? para mi, {aunque suene estúpido} NO es lo mismo. Digo, tener sexo puede cualquiera... pero hacer el amor. EL AMOR, gente! eso no es cualquier cosa. A veces me da tanta bronca que lo desvaloricen tanto... pero otras veces pienso y me digo "que voy a saber yo, si soy una pendeja que nunca lo hizo."
Já, reflexiones del día :)

3 comentarios:

  1. Tienes razón, yo opino lo mismo. No es lo mismo hacer el amor que follar, aunque suene mal, pero es así. El amor sólo lo harás con la persona que realmente quieras y follar lo puedes hacer con cualquiera, aunque eso si, podrás follar con esa persona que tantoquieres, porque dicen que es imprescindible para luego volver a hacer el amor :)

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea una estupidez x3, tenes razón
    Hacer el amor es con la persona que ames, sexo se puede tener con cualquiera que te encuentres por la calle xD

    ResponderEliminar
  3. No es una estupidez, hacer el amor es una cosa, tener sexo es otra.
    Tener sexo lo podes tener con cualquier, el amor lo haces con el que amas.
    Ademas de ser lo mismo, entonces estar con tu pareja de 20 años es igualable a un chico de un boliche?¡
    no, claro que no!

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.