viernes, septiembre 9

Otra mentira de las tantas otras.

Another pretty lie.
Una mentira piadosa, una mentira blanca, una mentira grande como una casa, una mentirita, una mentira. 
De cualquiera de las maneras mencionadas anteriormente, (& etc.) estamos mintiendo. No digo que odio mentir, porque... si, es cierto, a veces lo hago, aunque no sea intencional. Si digo que odio la mentira soy una forra con todas las letras, porque estoy al tanto de que todos mentimos en algun momento. No entiendo como se mide la gravedad de decir una mentira, ni como sabemos cuando una mentira no afecta a nadie o cuando lo destruye sin que lo sepamos.
No me gusta mentir. Trato de no hacerlo, pero hay veces que se me va de las manos y lo hago. Sin intención de lastimar a nadie, claro. Pero a la vez, cuando digo una mentira... como la más común del: Sisi, todo bien. Y mentira, por dentro estas hecho pelota que no das más con tu vida.  Siento que como yo miento con eso, otros me mienten a mi con otras cosas. Y así sucesivamente... viviendo en una red de mentiras que nunca termina.

3 comentarios:

  1. Tienes razón, no creo que haya nadie en el mundo aunque suene muy exagerado que no haya mentido alguna vez en su vida, y es un poco triste por que como tu dices vivimos en una red de mentiras, que ojala se pudiera frenar.
    UN BESAZOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Jodr, estoy totalmente de acuerdo. Enfin, todos mentimos. Pero si miramos la mentira que se cuenta, es directamente proporcional con la personaa. Está claro que si alguien es capaz de mentir en algo gordo, esa persona es diferente a ti..y a mí.
    unbbs- recuerdatodoloescrito,sí?♥

    ResponderEliminar
  3. la mentira es tan comun como respirar, depende de uno, como se la toma.. :)

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.