jueves, octubre 27

Literatura.


Tengo terribles ganas de leer algún libro. Pero no tengo tiempooooooo, dios... 
Algún libro para recomendar? en lo posible que no salga muy caro jaja.

5 comentarios:

  1. uff.. yo igual! D: pero mi grande problema es que no tengo dinero para comprarlos T.T y la biblioteca no los tiene, y mis padres pasan de comprarme libros D: pero bueno ;))
    yo nose que edad tienes ni nada pero como yo soy adolescente y tal si te recomiendo libros puede que te parezcan una chorrada XDD pero bueno se que te encantará(si no lo has leído ya) Los Juegos del Hambre! es una trilogia y ahora van a ahcer una peli, creo que les gustaria a cualquier edad! :D sino a mi también em encanto(más de adolescentes pero) Delirium de Lauren Oliver*___* y quiero leerme Oscuros de nose quiénq ue va sobre un ángel y una chica que se renacie siempre en la misma persona o algo asi^^ o también Hush Hush, dicenq ue es muy bueno! ;P si eres mayor y tal algunos de estos no te molaran.. XDDD pero si no es asi, puede que siii! ;) espero que te haya ayudado, un besso!

    ResponderEliminar
  2. chubasco, abzhurda, prohibido suicidarse en primavera w.w

    ResponderEliminar
  3. prohibido suicidarse en primavera me dijeron que es buenichimoo, me hiciste acordar que se lo tengo que pedir a una amiga (:

    ResponderEliminar
  4. justo hoy publique una entrada en mi blog con un libro que me leído el Lunes :)lo que nose es que clase de libros te gustan pero bueno jaj..
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS! voy a tratar de conseguir alguno de los libros :D

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.