jueves, diciembre 29

El secreto de la felicidad.

¿Como se llega a la felicidad? Es una pregunta que puede tener millones de respuestas, pero que en realidad ninguna es la correcta. Cada uno tiene su propia manera de ser feliz.
Una amiga me dijo que "No existe la felicidad, solamente hay pequeños momentos en la vida, en los que somos felices." Quiso decir que era algo pasajero. No algo que pueda durar una eternidad como decir "& vivieron felices para siempre."
A veces yo creo que tiene razón, porque yo no puedo ser feliz todo el tiempo. Siempre hay una cosa, aunque sea una cosita que nos tira todo lo color de rosa a la basura, siempre hay algo que te hace caer a la realidad diciendote que bajes a la Tierra & dejes de soñar despierto. Puede sonar pesimista, pero es así. Es como estamos hechos, es como sentimos & como lo vivimos.

Mi secreto para la "Felicidad" es vivir contenta, & aunque está bien a veces llorar, no dejar que eso nos opaque & no seguir viendo lo lindo de lo que te estas perdiendo. Igualmente, mientras que no encuentre el modo de llegar al "&vivieron felices por siempre", voy a seguir viviendo mis Pequeños momentos de felicidad. Porque esa es MI manera de ser feliz. ;)

4 comentarios:

  1. Cada uno debe encontrar su propia felicidad, pero no creo que halla un secreto para hallarla. Creo que hay una manera mas simple de vivir, que nos haría a todos felices. Un beso, gracias por pasarte. Te espero en mi actual blog, brandnewsense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. whuoo es realmente dificil poder ser feliz., desifar lo que te hase feliz completamente puede pasar mucho tiempo sin poder saverlo....!!!! peroo hay que intentarlo es lo mejor del mundo tratar de buscar LA FELIcIDAD

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene su forma de encontrar la feliciad, pero en este caso estoy casi completamente de acuerdo contigo, en que aunque intentemos siempre ser felices, va a ver algo aunque sea muy pequeño que nos hunda de vez en cuando, pero bueno como dicen a mal tiempo buena cara ...
    Mi blog ha tenido problemas pero ya esta arreglado, así que pasate cuando quieras jaja.
    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog, y esta entrada ha sido muy buena, me gusta mucho como escribes, y tu opinion sobre la felicidad :) ¿Te importaria pasarte por mi blog y decirme que te parece? ¿Y si te gusta, seguirme? Muchas gracias, te lo agradeceria, un besazo!
    rumbohacianingunaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.