lunes, marzo 5

El peor primer día.

Ok, voy a ser honesta... HOY FUE EL PEOR PRIMER DÍA DE CLASES de toda mi historia en el colegio. 
Si bien, hubo veces en las cuales vomité y me sentía mal jajaj, hoy fue mucho peor... CALOR+GUARDAPOLVO+AULA DE MIERDA+Me separaron de mis amigos (ok, estoy con MI grupo de amigas en el aula pero faltan ellos) de esos bobitos que a veces pienso y no sé si realmente llamarlos AMIGOS, porque bueno, no les cuento cosas intimas y todo eso, pero ellos son los que me hacen reir cuando más lo necesito, son los que hacen que las interminables horas de clase sean un poco más llevaderas...Son ellos! Los que estan conmigo desde hace 9 años, los que con idas y vueltas siempre nos volvimos a reencontrar. Obvio que no hablo de todo mi (ex)curso, solo de ellos... el grupito que tanto odio y quiero a la vez. Bobitos, los quiero. Y quiero terminar el colegio con ustedes, no así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.