viernes, abril 13

When you look me in the eyes.

Me di cuenta de que es lo que me pone muy incomoda... la razón por la que no me gusta hablar con hombres jaja. 
Es cuando un chico me mira a los ojos, y no baja ni corre su mirada a otro lugar. Eso, me pone nerviosa y empiezo a pensar que decir más de una vez. Osea, si buscan con la mirada que hay atrás mio... no me gustas, no me pasa nada, seamos amigos felizmente. Pero cuando se me paran enfrente (para colmo todos son más altos y tengo que mirar hacia arriba para encontrarme con los ojos del otro) y me miran y es como que se te acercan despacio, casi pudiendo escuchar la respiración del otro, y me pongo nerviosa. De verdad. El otro día temblaba de los nervios, no te jodo. Y él no paraba de mirarme a los ojos y yo buscaba mirar el piso y el corría la cara intentando mirarme... O sea, no entendía que me estaba incomodando? Y cada vez que lo miraba sentía como mi corazón latía más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.