domingo, febrero 13

Contando

Me di cuenta de que tener un "contador de visitas" (que ni siquiera es real) es una pelotudes. En mi opinión, claro. Es que.. lo había puesto porque me parecía algo divertido, o no sé un delirio del momento que se yo. Y al principio re emoción miraba que onda, todo. Al día siguiente me olvidé de que lo tenía. Encima de que es una mentira para subir el auto estima porque eso no cuenta cuantas personas vieron/entraron a tu blog. Cuenta cada vez que uno mismo entra en su propia página, por lo cual es posible que yo sola sea la única que lee su blog, cosa que tampoco me molesta porque al fin y a cabo lo que escribo son mis propios pensamientos en un "diario no tan intimo virtual". Asi que en fin, el contador de visitas que no funciona es una mierda para levantar el ego humano. No me siento necesitada a tenerlo por lo tanto acaba de ser eliminado de mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.