lunes, febrero 21

elegir

La típica chica "estoy enamorada, de todos, de todos, de todos, no puedo elegir uno solo porque no sé cual me gusta más."

diganmé mujeres/hombres; alguna vez en su vida, les pasó algo así? de que cada chico que les gustaba tenía una única cualidad que lo hacía resaltar del resto pero que tal vez le faltaba un poco de aquello, entonces lo comparabamos con el otro, agregando la cualidad que otra persona tenía y él no. 

O sea: a mi me gusta Fulano, Mengano & Gervacio(¿wtF?) bueno, entonces... Fulano es una persona que me escucha siempre y está conmigo cada vez que lo necesito pero sus consejos son terribles, Mengano me da todos los mejores consejos de la vida y es la persona más divertida en la fas de la tierra pero sus consejos me los da 1 de 100 veces porque no esta cuando lo necesito & Gervacio es la persona más dulce y tierna que conocí pero es completamente aburrido. 
Por ende lo que me gustaría hacer es juntar las tres buenas cualidades de cada uno en UNA SOLA PERSONA. Lamentablemente eso no se puede. Y ahí te quedas en una disputa interna intentando saber a cual elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.