lunes, marzo 14

Incontrolabre.

Ya no alcanzan más palabras para describirte lo que siento, cuanto te quiero. ¿Cómo luchar contra esta tentación que no me deja en paz? Escucho tu voz hasta en mi más profundo sueño y el olor de tu cuerpo se ha quedado pegado en el fondo de mi ser. 
Dejamos de ser dos individuos para convertirnos en un "nosotros". Siendo uno solo. 
No sé como hacer para dejar de quererte y no sentir que te necesito todo el tiempo. 
Amor, esta extraña fuerza sobre natural ya me resulta incontrolabre.

10 comentarios:

  1. Bonito blog, me gusta la foto esta, Gracias por el comentario, Te sigo, Un besazoooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog. Me gusta particularmente esta entrada, tiene muy lindas palabras.
    Te sigo. :)
    http://unajaulitadeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I'm here without you baby, but you're still on my lonely mind (8).

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado, a buen entendedor pocas palabras bastan y yo m identifiqé con lo q escribiste. Suert q tu tienes al k amas a tu lado... un abrazo.

    Te sigo! espero k pases y hagas lo mismo por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta entrada!
    MNuy linda de verdad :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el blog ♥ Te sigo linda!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. No sé como hacer para dejar de quererte y no sentir que te necesito todo el tiempo. *-*

    Me encantoo♥ Un beso enormeee

    bello blog corazón!

    ResponderEliminar
  8. El amor en la mayoria de las veces incontrolable muy de acuerdo con tu entrada. un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus comentarios & por seguirme! :D aunque tengo que decir que lamentablemente no estoy con ESA persona que tanto quiero :(
    -esta entrada solo fue uno de los tantos modos en el que veo al amor :)

    ResponderEliminar
  10. que bonito!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.