jueves, marzo 3

Un viaje para recordar

Uno de los mejores viajes de mi vida(?) bueno en realidad uno de los pocos que recuerdo con total claridad... Fue hace un tiempo pero siento como si hubiese sido ayer. 
Estabamos en el auto, con un anotador, escribiendo lo que sea que se nos viniera a la mente, música de fondo, y un paísaje verdoso a nuestro alrededor. 
Me acuerdo que estabamos pensativas durante el viaje, teniamos dudas, muchas. Sobre el viaje, sobre nosotras, sobre la otra. 
Teniamos asuntos que aclarar, pocos. Porque usualmente nos contamos absolutamente todo; pero unos días antes algo había pasado. Y yo por mi parte no entendía que era lo que había ocurrido o cómo. {no puedo dar muchos detalles porque se va a entender demasiado}
Tenía miedo, miedo de que no podamos ser las mismas, miedo de perderla y perderme, miedo a todo. No sabía como decirle lo que me pasaba y simplemente lo escribí en una de mis hojas y se lo di. Lo leyó y me respondió de la misma manera, reimos al entender que había pasado pero sin decirlo en voz alta. Salimos del auto unos minutos; y todo estalló. Le pregunte que había sido todo eso que pasamos, por qué, qué era. Me contestó como pudo; pero siendo completamente sincera. Reímos & le dije "deberíamos hacer una serie sobre esto que pasó". Me contestó "Si, pero sería demasiado obvio. Mejor no." Entramos en el auto sin dudas, siendo las mismas. 
Y debo decir que fue un viaje innolvidable.

1 comentario:

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.