lunes, abril 11

I need to feel your heart beat when you say you love me.

No quiero que me odies, quiero ser tu amiga ahora. Ya no me importa más saber si me queres o no, no me interesa ser tu novia o algo más. Quiero que no me odies, que seamos amigos, quiero tantas cosas... 
Ántes sentía que vos eras alcanzable, ahora siento que sos tan alcanzable como las estrellas en el cielo. 

Recuerdo haber dicho no volver a hablar sobre el tema; pero me cuesta TANTO! no te das una idea, sos una gran fuente de inspiración para mi. Sos lo más cercano al amor que pude conocer hasta el momento, quizá esa sea la mayor razón por la cual no puedo despegarme de vos.

4 comentarios:

  1. ¡Wou! la palabra identificada queda corta con la ultima parte. Siento lo mismo que vos, y si tal vez esa sea la razón por la cual no podemos despegarnos.
    Un beso linda, espero que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, como tus entradas,hermosa de verdad, el amor tiene algo que nos vuelve locas, pero hay que tener cuidado porque todo al principio es muy bonito, pero en un punto de la relación hay unas que tiran por el camino de seguir disfrutando del amor, y otras en las que los problemas comienzan a surgir, todo empeora, y se acabó, pero si nos damos cuenta eso no acaba hay porque despues en nuestro caso seguimos mucho tiempo dandole vueltas al tema, y en como lo podemos recuperar.
    Muchisimas Gracias por tu comentario y por responder a las preguntas del meme, respecto a lo de si nos podemos comunicar, pues no se si tienes correo electrónico, msn, o facebook, podemos comunicarnos.
    Un besazo, cuídate ;)

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todas; gracias por sus comentarios :)

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.