lunes, abril 11

A place in this world.

Un lugar en el mundo que sientas tuyo: Mi cuarto.
¿Por qué?: Yo diría mi cuarto porque aunque pase muy poco tiempo ahí por razones que no puedo decir(?), es MI lugar en el mundo. Porque para mí ese lugar es donde escucho canciones, las canto, las bailo, escribo historias a partir de lo que me imaginé sobre eso. Es un lugar donde por el ventanal entra un sol terrible a la mañana, donde a la noche por ese mismo lugar la luz de la luna ilumina como una bola de cristal. 
Los espejos en las paredes permiten ver mi rostro dormido cada mañana. Es el lugar donde me elijo veinte millones de conjuntos de ropa distintos antes de salir. En ese lugar está mi vida! 
Para mí es el lugar donde me siento más segura, donde la inspiración brota de mi cuerpo, donde los sentimientos se agudizan. En ese chiquito pero lindo lugar es donde todo puede suceder. 
¿Cúal dirían que es SU lugar en el mundo? Porque yo ya lo decidí...

1 comentario:

  1. yo creo que el cuarto de cada persona es su lugar favorito, porque está decorado como quieres y lleno de recuerdos, es tu lugar intimo, en el descansas, escuchas tu musica y en el que llevas gran parte de tu vida. :) un besoo

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.