jueves, junio 9

We were once so strong.

¿Te olvidaste de que sigo viva?¿Te arrepentiste de alguna vez haberme agarrado de la mano?¿Te olvidaste de todo lo que sentíamos?¿Te olvidaste de nosotros? En algún momento nos equivocamos, alguna vez fuimos tan fuertes. Nuestro amor es como una canción, no puedes olvidarlo.

Apareces vos. Y así como la ley de Murphy, arruinas todo. Tantas veces pensé en escaparme del mundo, tomarme un respiro de todo lo que me asfixia, pero al cabo de un rato me doy cuenta de que son pocas las cosas que tanto me molestan.
Y aunque me molesten puedo vivir con ellas. 
En cambio vos, tu existencia... ese es el problema. En realidad mi problema es mi memoria, no vos. Si tan solo pudiera borrar alguno de esos "lindos recuerdos" pero a la vez los necesito tanto. ¿Te das cuenta? Estoy loca, loca como una cabra. Pero eso no es lo peor de todo; lo peor de todo es que todavía me acuerdo de vos y me pregunto... ¿vos te acordas de mi?

2 comentarios:

  1. Lo importante ahora no es pensar si él todavía se acuerda de ti, sino dejar escapar de tu cabeza ese recuerdo que no te deja seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Qe linda entraada! Te sigo, y vos? Besos ^^

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.