viernes, julio 1

Copa américa! hoy empieza?

HOY EMPIEZA LA COPA AMÉRICA?
Geniaaaal, espero con ansias que Argentina gane!
(aunque me guste el fuchibol, no me emociono mucho con los resultados.)
Para las personas esas que son super-emoción no se pongan violentos si perdemos.
Entiendan que el futbol es un deporte para divertirse, hacer lo que nos gusta (o mirarlo en otros casos).
Asi que comportemosnos como corresponde!

PEACE OUT

pd: gracias a mis 145 seguidores! woooow, es muchisimo. Thank u guys ♥-

3 comentarios:

  1. mi suegro es argentino ! Así que... que gane argentina :)
    Que tengáis suerte!


    pasate

    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa!!! Que estoy sin routerrrr!
    Pero bueno, como soy una chica de recursos...
    La cosa es que este Finde estoy en casa de unas amigas y, ya ves... Aprovechando y saludando a mis miguch@s de la Red, que aunque parezca mentira creo que tengo el "mono" jajaja! después de tantos días...
    ¿Sabes? A mí tampoco me va el futbol, pero también me entusiasmo con los resultados sobre todo si van siendo favorables para España... Será patriotismo, jajajaja!!! Pero si gana Argentina, te felicitaré a tí ¿O.K? :D por lo que te toca XD XD XD
    Un besito wuapetona. MUAK
    María

    ResponderEliminar
  3. Aguante argentinaaaaa! :D jaja me encanto tu blog :) hermoso! Nos seguimos? ♥ Un besito!

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.