viernes, julio 22

Lo mismo de siempre, pero distinto.

 
Claramente me encuentro en la misma situación de siempre, pero esta vez distinta. ¿Cómo? ni idea. Solo se que siempre termino en la misma. Pensando en que voy a hacer ahora. Sin ninguna señal tuya, sin ninguna señal de nadie. Estoy más sola que nunca, aun estando acompañada. Solamente yo se que debería hacer, entiendo eso. Pero sigo sin saberlo.
Es bueno estar un poco perdida dicen, para luego hallar tu camino. 
Pero esto es desesperante y cada vez entiendo menos.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que pienso? (Aunque ya te digo que ésto es una opinión personal ¿vale?) Creo que cuando una se siente así, en realidad no es que no sepa lo que debe hacer, o lo que conviene, lo que pasa es que se revela a siquiera pensar en esa resolución... No sé que más decirte aparte de desearte que seas fuerte :) Y ya sabes, si necesitas una mano o un hombro... Estoy :)
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  2. ia encontraras el camino,al final siempre se ve la luz solo abre bien tus ojos,mientras relajate...besos!

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.