viernes, noviembre 18

Errores que cometemos sin querer queriendo.

Puedo hacer las cosas cuantas veces quieras, puede ser que este mal siempre. Puede ser que sea una cabeza dura, que me digas mil veces que hago las cosas mal pero no se supone que tiene que ser así. O tal vez si.
pero sabes que? duele. molesta, la manera, no sé algo. me molesta, me pone mal y lloro como ahora!
¿queres verme llorar, te da lo mismo? y te quiero igual porque asi debe ser.
Pero...
duele. siempre duele. Y lloro.
Y personalmente, me molesta equivocarme, siento que no sirvo. Y lloro. No me gusta saber que hago las cosas mal, ni pensar en las consecuencias de eso. Y lloro. Y te quiero pero lloro. No me gusta equivocarme pero acepto mis errores ¿y vos?
Me equivoco, aprendo, lloro y pido perdón. No sé vos...

{lo escribí un día de mucha furia, y realmente ahora cambiaría algunas de las cosas que escribí pero no tendría sentido porque perdería todo lo que quise explicar en ese momento...}

2 comentarios:

  1. Si lo hubieses modificado hubiese cambiado todo el sentimiente de cuando lo escribiste.

    ResponderEliminar
  2. Si lo hubieses modificado hubiese cambiado todo el sentimiente de cuando lo escribiste.

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.