martes, noviembre 1

Ghost of you.

En el aire va tu voz, hace un eco entre mi ser.

Y aunque sigas estando, y aunque ya no estes. Y aunque te quiero, y aunque te odie. Y aunque nunca supe por qué, y aunque lo haya sabido. 
Y todos los AUNQUE que puedan existir entre nosotros... 
Sos algo, mejor dicho alquien que me retiene siempre. Que nunca me deja avanzar. Me deja estancada parada donde debía ser el comienzo de una nueva vida, de otro modo. 

No voy a amar a un fantasma por el resto de mi vida. 

Un fantasma porque no puedo tocarte, porque no puedo sentirte, porque siempre va a haber algo que nos separe. Un fantasma porque te siento otro ser tan alejado de mi, porque no podes sentirme del modo en que siento las cosas. Un fantasma por tantas otras razones. Y no voy, no puedo amar a alguien así.

1 comentario:

  1. Me encanta la entrada , me siento totalmente identificada.
    Muy linda y triste a la vez.

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.