viernes, abril 20

Bleeding Love.

Quiero contarles algo que me pasó... Bueno, si llevan leyendo mi blog desde el principio van a entender de quien y de que hablo. Por si son "nuevos" voy a resumir la historia de mi blog.

Hace dos años (motherfuckertime, es mucho 2 años...) me enamoré de un chico, mi primer amor. El muy forro, tenía novia, claramente yo no lo sabía y avancé algo, y él no se quedó atrás. Cuando me enteré, me puse mal, no solo por mi sino que por ella también, pero mis sentimientos eran más fuertes que nada y no podía dejar de quererlo. Cortó con su novia, vi mi oportunidad, pero al mes se puso con otra. Yo, anonadada. Terminó el año, y nuestra relación se perdió. Mi duelo habrá durado seis meses, ponele... Lo olvidé. Apareció por la calle... No lo registré. Apareció a los lugares que él sabe que yo frecuento... Hijo de puta, dejá de aparecer si te vas a volver a ir... En fin, el año pasado, pasó y yo solamente use su recuerdo para inspirarme porque ya a esta altura no sentía nada por él, ni por nadie. Me gustan chicos, y me gustaban pero no me enamoro...
Este año, dos años después... volvió a aparecer, en mi colegio, con su novia. Y yo, me hice la estúpida caminando con mi amiga mientras intentaba enfocarme en lo que ella decía cuando realmente lo único que podía pensar era en evitar verlo y que me viera. Fue un momento desesperante.
Lo odio por hacerme esto, sin embargo no siento ni odio, ni ira, ni amor. Estoy confundida, fue como ver a un fantasma e intentar convencerme de que todo fue mentira. Fue como vivir un sueño en un flashback real. Fue loco, pero exactamente como la palabra lo dice FUE.

1 comentario:

  1. Detesto que sepamos de qué se trata, que se siente estar en esa posición.

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.