viernes, junio 29

If This Was A Movie

Ultimamente recuerdo demasiado las cosas que hacíamos, la manera en que me veias y yo simplemente me paraba a admirar la manera en la que tus labios se movían. 
Lamento tanto que no estes acá conmigo, sin importar todo lo que pasó en el medio, a veces creo que podríamos solucionarlo de alguna forma y volver a estar juntos. 
Si esto fuese una película ya estarías aca, siendo mi superman.
Si esto fuese una película no me habrías dejado, hubieses llamado, hubiesemos hablado.
Si esto fuese una película yo no me sentiría tan mal.

Este no es el tipo de final que te deja llorando de felicidad.



2 comentarios:

  1. Me hizo acordar mucho a esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=V4IktuqXcIk

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que arreglar el pasado para caminar hacia el futuro... y poder cerrar aquellas heridas que os hicisteis.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.