lunes, junio 25

Update.

 "Para vivir una vida creativa, debemos perder nuestro temor a estar equivocados"

Hoy tengo ganas de escribir sin embargo, no creo que tenga tiempo.
Esto del tiempo se me esta haciendo que se me complique toda la life... Si, en serio. Quiero estar online en una computadora para poder inspirarme mejor, escribir desde el celular es una cagada.
Encima lo que escribo en cuadernos no puedo publicarlo porque siempre queda en otros lugares que nunca encuentro.
Anyway, quiero contar que tengo más de 15 entradas en borradores (si, soy lo peor) es que ninguna está terminada jaja. Bueno, tengo una especie de fuga creativa hoy (o eso creo) asi que me voy a poner a escribir antes de que se me vayan todas las ideas
PEACE OUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.