lunes, julio 23

2 years of 1D.

ok, hoy 23/07/12 se cumplen dos años desde que son One Direction.
Desde que los descubrí, bah me los mostraron, es como que encontré un amor por gente desconocida (ellos) que no creí que podía existir. Un fanatismo, en realidad es más que fanatismo. Es una especie de amor incondicional que espero que nunca termine.
Ya lo intenté explicar otras veces pero no pude... Mi ídola máxima (femenina) es Miley Ray Cyrus, después sigue otra gente, pero Miley es Miley. En cambio, a los chicos no sé si los llamaría "idolos" (osea, si pero no) ellos serían más bien la clase de gente a la que ya a esta altura llamaría amigos. Si bien no los conozco ni ellos a mi, por momentos siento que si.
Es difícil de explicar, y más de entender si no sentis lo mismo. 
En fin, no estuve con ellos desde 2010 sin embargo, voy a estar con ellos hasta el final. Estoy orgullosa de todo lo que hicieron, y estoy segura de que van a segui haciendo muchos más exitos. Agradezco haberlos "conocido", que me hayan recordado que siempre que demos una chance a los sueños, estos pueden cumplirse. Y que trabajar por lo que queremos siempre va a traer buenos resultados. Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.