miércoles, julio 11

Don't ever let me go.

Haces que mi corazón lata más rápido de lo normal. Siento que mi respiración se acelera casi como si estuviese corriendo una maratón. Y de a poco pierdo mi cabeza cada vez que vuelvo a mirarte a los ojos, pero se que vos también. 
Podríamos seguir así todos los días de nuestra vida, hasta olvidarnos del mundo. 
Convirtamos este sueño en la mejor realidad jamás vivida. Y no paremos nunca más. 
Mi corazón realmente va a salirse de lugar si no paramos de hablar, y puedo cortar esta tensión con un cuchillo. Pero tus dulces palabras hacen que no quiera hacerlo. Y me tenés acá, cada vez que me mirás siento una pequeña brisa de verano recorrer mi cuerpo, y si me tocaras te pediría que nunca me dejes ir. Extrañamente esto se siente muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.