FORGET YOU!
Hola, es una "nota" que voy a escribir pensando que si lo hago, ya todo va a quedar atrás.
Yo me cansé de hacer como que todo esta bien, pero nada está mal tampoco. La verdad es que si, fuiste el primero que me gusto de verdad. podría decir que me enamoré tal vez, y es así, es lo que siento. Pero no puedo más, y ya me dije que para otra desilución mejor te olvido, no se trata de olvidar en realidad sino más bien de dejarte ir. Aunque nunca hayas sido mío. Yo te quise como algo más que amigos. No sé bien por qué- ahora siento que sos una mierda, creo que ya no te quiero. Probablemente con lo bipolar que soy, en un par de días me muevas el piso, y yo quiera volver a poner primera porque soy una pelotuda, pero espero que no sea así. Y que no me muevas un joraca con tu mirada. Que me sea indiferente al igual que tu voz, que todo vos.
No te odio, ni nada de eso... Y no quiero alejarte de mi vida porque en alguna parte de mi ser, se que sos importante para mí. Pero creo que es necesario que así sea. No sé como, ni cuando. Mi corazón esta más dolido que una manzana que se cayó del árbol. Y como dicen el dolor emocional, luego se transmite al dolor corporal. Y no necesito una enfermedad mortal para darme cuenta de que ya no quiero tenerte cerca...
Hasta puedo decirte que me duele el pecho con solamente pensar en alejarte&escribir esto, y el dolor no es nada más de eso... se debe también a que {no me mentiste} aunque tampoco me dijiste la verdad. Nunca me dijiste la verdad hasta que ya no estaba, entonces vos hacé lo que quieras en tu forma de relaciones. Yo no las quiero como vos, {y vos tampoco conmigo.} Así que BASTA! no prometo que esta va a ser la ultima vez que hable de vos, porque probablemente sea mentira. Pero de verdad, de verdad, mi corazón y mente se cansaron de todo esto.
Vas a estar en alguna parte de mi alma siempre aunque sea así de chiquita... porque fuiste el primero que me gusto en serio. Pero también fuiste el primero que me rompió el corazón de esta forma. Y ya no lo puedo soportar más. Me cansé.