lunes, septiembre 6

Todo tan loco sin explicaciòn.

¿Por qué será que solo con verlo ahí mi corazón late más fuerte?

Solamente con su nombre. Eso es lo único que necesito como para movilizarme completamente por dentro. Yo siento que lo que siento, es muy loco. No todos sentimos de la misma manera. Por eso, no espero que nadie me explique que significa lo que estoy sintiendo. Pero no entiendo lo que me pasa, me da escalosfríos tenerlo cerca[de buena manera.], me tiemblan las piernas; parezco un papel que se voló en la calle & con el viento se mueve para todos lados, me rio por cualquier boludes & no paro de sonreír como si me hubiera sacado un 10 en historia!, me siento bien aunque me haya peleado con alguien si estoy con esa persona. Se siente bien, aunque no sepa que es lo que siento & me encanta sentir eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.