lunes, septiembre 6

Hagan lo que quieran!

 

Estoy cansada. Llegue al punto del colapso total. Me aburrí de que me pidan consejos & opiniones que más tarde no van a querer escuchar, que siempre me dejen con la palabra en la boca como si no importara nada- Aclaro, NO me molesta para nada escuchar a mis amigos, familia, conocidos, a todos. NO me molesta en lo más mínimo, es más me gusta.- Es solo que… Si me dijeran “¿Me podés escuchar?, necesito descargarme.” está todo bien. Pero me vienen a decir “Escuchá lo que me paso, ¿qué hago, me das un consejo, qué pensas?” & me encanta & me hace bien que vengan a buscarme a mí por ayuda & no a otros. Pero, si me piden consejos, opiniones.. Es porque quieren escuchar una opinión ajena ¿o no es así?. El tema es que ultimamente todos piden consejos en busca de que yo cambie mi opinión & mis palabras hasta terminar diciendo lo que sus oídos quieren escuchar. & me harté de eso! Por eso cuando me doy cuenta de como va a terminar la cosa yo digo,  “no sé. Hace lo que quieras, lo que te parezca mejor.

- Si después de todo eso es lo que iban a hacer. Así que Hagan lo que QUIERAN!

1 comentario:

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.