miércoles, mayo 23

Final de Glee ♥.

Si no viste el capítulo 3x22 y NO queres saber que va a pasar, NO sigas leyendo :)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, terminó Glee! al menos la temporada, pero para mi que hayan terminado el colegio y que muchos de los personajes principales no vayan a estar más, es como el fin de la serie. No va a ser lo mismo sin ellos, como todo, cuando cambia ya nada es igual. Yo sé que para muchos Glee puede ser una mierda, o que no les guste y esta bien, pero Glee para mi fue un programa donde me sentí realmente identificada, bueno al menos con algunas cosas... O sea, yo no quedé embarazada, no soy gay, ni busco desesperadamente entrar a una universidad. Pero, se lo que es sentirse un underdog, porque se lo complicada que puede ser la vida del secundario cuando no encontras nadie que te quiera, porque al igual que en Glee estoy segura de que la música siempre es una cura para nuestros problemas, o al menos la mayoría de ellos. La música nos libera.  
En fin... volviendo sobre el capítulo, Kurt y Finn?! OMFG es en serio? Pobres mis bebes lindos, se quedaron afuera, pero bueno, por algo pasan las cosas y no odio a Ryan Murphy por no hacerlos entrar, si lo odio por no hacer que Brittani se gradúe, en cuanto al resto... Supongo que todos encontraron su camino justo a tiempo, que no se dejaron vencer para ver como el resto buscaba una manera de seguir sus vidas, que hayan encontrado una solución para crecer y hacerse adultos me encanta. 
No quiero que Finn se vaya al ejército y todo eso, no me gusta. Yo entiendo que quiera honrar el nombre de su viejo y todo eso, pero hay algo que no está bien... no sé. Me sorprendió un poco que Kurt no se haya decepcionado un poco más pero me imagino que es porque él sabe que al final del día sigue teniendo a Blaine ahí con él para ayudarlo y ni hablar de Burt también va a estar con él para apoyarlo siempre (lo demostró con el baile de Beyoncé jaja) 
No puedo creer que Finn dejara a Rachel, si bien fue por las razones más honestas, amables y un acto de amor increíble, dejarla ser "libre" para que ella cumpla sus sueños, que llegue a tiempo a su destino... fue speechless. Juro que en esa escena rompí en llanto, fue en el momento en que él empezó a explicarle todo, cuando Rachel le pidió que no la dejara así fue heartbreaking, me sentí impotente y mientras él hablaba me sentí Rachel. No podía parar de llorar, desde que empezó todo eso hasta el final del capítulo no paraban de caerme lágrimas y cuando Finn empezó a correr al tren mientras ella lo miraba NOOOOO, RYAN POR QUÉ MIERDA HICISTE ESO? FORRO. Fue lo peor que me pudo hacer, empecé a llorar que casi no podía seguir viendo lo que pasaba, fue una imagen horriblemente triste... Y cada vez que la veo me vuelvo a sentir así, soy una pelotuda, pero bueno Glee me enseñó muchas cosas, muchas que todavía tengo que poner en práctica tal vez, pero fue una gran ayuda. 
Me enseñó que esta bien ser distinto, que hay que aceptar a los otros y a sus maneras de ser, que a veces los adultos entienden menos de la vida que nosotros mismos, que el bullying puede perjudicar a la gente más de lo que pensamos, que hay que luchar por lo que queremos y que soñar alto nunca está demás, por todo eso y seguramente más... 
Gracias Glee.  

{Me faltó el DON'T STOP BELIEVING.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.