viernes, mayo 4

Love me for me.

-No quiero sentirme más así.

Estoy cansada de pretender que todo está bien, tengo miedo de decir las palabras incorrectas cuando me preguntas cosas que no quiero contar. Si me miras bien no estoy tan entera como parece, ya lo sé. 
Pero estoy cansada, no puedo seguir así. Tengo problemas, no soy perfecta. Y te juro que trate de no agachar mi cabeza, pero no puedo más. Estoy rendida, basta!
No es la primera vez que me pasa, lo voy a superar, y voy a ser sincera porque no quiero que me quieras, si no vas a quererme por mi.
Mirame ahora! Soy esto que ves, con mis imperfecciones también, aceptame así o dejame ir.

1 comentario:

  1. Nadie es perfecto. Todos tenemos imperfecciones, solo que unos más que otros,y para querer a una persona, hay que quererla como es, con su personalidad, con sus manías y con su físico.

    La entrada está genial^^ me ha gustado mucho;)

    Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.