martes, mayo 22

It's All Coming Back To Me Now

JURO que cada vez que escucho esta canción en la parte "I finished crying in the instant that you left and I can't remember where or when or how, and I banished every memory you and I had ever made..." me pongo a llorar, pero a llorar con lágrimas que se me caen. Ni que me hubieran pegado una patada o no sé jaja pero las últimas 5 veces que la escuché me puse a llorar, se me caían las lágrimas desconsoladamente. En el colegio me puse a escucharla y casi lloro ahí pero me contuve y cambié de canción, y aunque suene loco me parece bien llorar con esta canción porque se supone que eso es lo que la música y los cantantes tienen que hacernos. Hacernos sentir con solo escucharlos.

{Hoy es el final de Glee, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.