viernes, mayo 11

Somebody that I used to know.

Hola, acabo de enterarme que alguien habló de mi (no sé si clasifircarlo como malo o bueno, más negativo antes que nada pero bueno...) en internet. No, no dijeron que me odiaban ni nada, solamente que yo no era buena amiga o algo así, JA. En fin, opiniones son opiniones y no soy quien para criticar a nadie... pero me pregunto... Si ya no se tiene amigas, si se pelea con la mayoría de ellas, ah si! Veo cual es el punto en común. Y quiero decir algo que para mi es importante, si me alejé de alguien es porque no creí que valiera la pena arriesgar cosas por culpa de esa persona, porque en el fondo me imaginé quien a la larga iba a ser quien me bancara en todas y cada una de mis cosas. Y si en algún momento no fue así o si me equivoqué al elegir, la que se caga soy yo. Y si te sentiste abandonada, perdón en algún punto pero yo tendría mis buenas razones para decidir, sino nunca me iría del lado de nadie.  

En fin, estoy dedicando un post a algo que me sorprendió un poco, no hay ninguna intención escondida, y particularmente no va dirigido a nadie (bueno el perdón si) solamente es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.