lunes, mayo 21

Consejos de Miley.

Lo traduzco masomenos por si alguien lo quiere ver :) Tardé como 10 minutos para traducirlo, es que no entendía bien algunas palabras

Q: Qué le dirías a tu "yo" de 14 años?
Miley: Mi papá siempre me decía... y yo nunca lo escuchaba realmente siempre pensaba en esas cosas pequeñas y creo que esto ya pasará... Algo que... necesitaba recordar... Cuando eres joven, bueno ahora también pasa que es el fin del mundo, que es el fin de tu mundo y eso es algo que necesito recordar. 
Yo tuve mi mayor rompimiento de corazón cuando tenía 14 aunque pueda sonar loco porque yo tenía 14 pero es... bueno, eso era lo que el amor era para mi, estaba enamorada de alguien, y ya sabes, yo estaba enamorada de esta persona tan perfecta e increíble y cuando alguien rompe tu corazón eso es lo único que ves, como el resto de mi vida está arruinada porque él no me ama, vos sabes, "él no piensa que soy linda, entonces no soy linda", "él no cree que yo valga su tiempo entonces no valgo el tiempo de nadie" esa clase de cosas... Y creo que necesito recordar que esto ya pasará y no es el fin del mundo y no hay más engaños, sabes de que hablo? Es como que tenes que seguir adelante y eso es algo que siempre trato de recordar es un poco genérico pero es verdad. Es una gran cosa que hay que recordar.

{Por esto y más sos mi ídola, porque me ayudas con consejos que necesito escuchar.}

1 comentario:

  1. Muy cierto su consejo...
    Que paciencia para traducir... y gracias por eso... soy pesima en el ingles...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.