martes, enero 4

don't get me wrong.

Tal vez si necesite unas vacaciones a un campo para alejarme de todo lo que tenga que ver con computadoras y otros artefactos tecnológicos. Pero conociendome como a nadie eso es imposible, já. Me encanta cuando la gente dice que se va de viaje o de vacaciones y que se yo para no usar cosas tecnológicas y estar con la familia y todo eso; realmente me pregunto si será así. Si de verdad no se meten ni dos segundos en internet, o usan el celular para mandarle un sms a algún chico, o si miran tv por lo menos. De verdad me gustaría saber si es tan como ellos dicen. 
Las unicas vacaciones de mi vida en las que no estuve con computadora, ni televisión fue solamente una semana pero en realidad tampoco eran vacaciones con "la familia", sino que fue un viaje con mi prima. Estar de viaje con mi prima es irse de viaje con tu mejor amiga [aunque ella no es mi mejor amiga, bah no tiene el titulo ese nuestra relación de amistad.] osea, es lo mismo que no estar pendiente de nada! Muero por ir de vacaciones con mis mejores amigas, o con mis primas nuevamente. Sería genial, estar todas juntas, salir, no pensar en nothing. Yo sé que la convivencia es difícil, más entre mujeres, pero ¿no sería genial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.