miércoles, enero 12

Shut up and drive, honey.

No todo es lo que parece.
 Vi fotos que no pueden ser explicadas de una manera que tenga sentido, o sea, viste cuando decis WhatTheFuck? bueno, ASÍ. Tipo, gente con cierta gente. Que nada que ver!
O unos que vos decís estos son más truchos que billete de tres pesos, como decir que hacen con este si dijo que lo odiaban, tipo decidite flaco.
 ¿Será que yo soy la única idiota & loca que trata de no juntarse con alguien si le cae mal? No, I don't think so. Pero ponele mis amigas dicen que odian a alguien y la odian pero de verdad, onda ahora no hay dramma porque estamos de vacaciones pero sino... A lo que voy es ellas odian y el resto igual, sentimiento mutuo. No se hablan siquiera- Creo que eso es lo normal(?). Yo no comprendo a los "bipolares" que se dicen te odio en la cara y al ratito se estan abrazando como mejores amigos. NO VA! bueh que se yo, capaz que tenían unas botellas de beer demás ensima... pero igual, sigue sin tener sentido. Es como un Callate & seguí la corriente amor, estamos todos dados vuelta, nadie entiende nada. 
Es verano, eso explica todo, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.