miércoles, enero 5

Yo quiero ser tu amor por siempre.

Hay amores que son innolvidables, uno elige que amor quieren que perdure por el resto de la eternidad aun cuando esos lazos que los unian acabaron. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de decir "quiero que seas el amor de mi vida, para siempre"
Pienso que uno de los pocos amores que es para toda la vida es nuestro primer amor. Y no precisamente por estar con una misma persona all the life, sino porque es de la primera persona que te enamoraste de verdad. Con la que realmente conociste el amor, probablemente tenias 14, 15 años. Más, menos, da igual. Pero el primer amor es el GRAN AMOR. único, nadie se olvida asi nomás del primer chico con el que sabía que no era un crush pasajero. Era real. No se necesitaban palabras, porque no había forma razonable de explicar lo que te pasaba, y si, es amor. 
Esa persona que tuvo la chance de ser único, lo va a ser siempre. Si, nos va a mover el piso capaz; o capaz que no. Pero always vamos a tener esa extraña sensación de que algo pasa a nuestro alrededor, una fuerza mayor que nosotros mismos y por eso mismo nunca nos vamos a olvidar de ese amor que sin querer va a ser para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.