viernes, enero 28

I'll catch you.

Frieeeeeeeeeeeeeeends, son la risa de mis días. 
¿Qué haría yo sin las mejores personas del universo como lo son ellas? Yo entiendo que haya personas que quieran separarnos y busquen maneras de arruinar nuestras relaciones, pero al igual que eso también se que nuestros lazos son tan fuertes como el oro. Porque si, son de oro ustedes. No tengo miedo a decirles: "te amo amiga".
Porque es la verdad, es así. Y aunque a veces algunos crean que en esta época el "te amo" se le dice a cualquiera... yo sé que para mí, eso no es así. Que les digo "te adoro" porque las conozco, y no tengo miedo a que lo sepan. Porque saben que si ellas caen, caigo con ellas y nos levantamos juntas, porque en las buenas y en las malas, estamos. Simplemente por el contrato sin papeles de la palabra amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.