viernes, enero 28

I start to sweat so hold me tight

Empezé a transpirar, no entendía que pasaba, alcohol? no tomo dije al tiempo que daba vueltas. Un minuto, yo no daba vueltas, mi cabeza giraba como un remolino imparable dentro mío, se mezclaban los sonidos. ¿qué decis? no te escucho. No me podía concentrar y lo que eran personas de a poco empezaron a transformarse en sombras a las que no podía ver correctamente. Me pregunte donde estaba mientras sentía que transpiraba más, de pronto todo se oscurecio. A lo lejos había un armario, corrí hacia él como pude y vi a alguien parecido a vos ahí dentro, pero era imposible. Entonces seguí tambaleando hasta ver a un tigre que comenzó a perseguirme corrí chocandome contra unas rocas adentrandome en los árboles y las piernas se me estaban cansando, el agua me llegaba hasta los tobillos. Caí y me golpié contra una pidra. Desperté transpirada, gritando, intentando olvidarme de una pesadilla casi real.

My medicine... TPR ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.