martes, enero 4

no quiero recordarte más en mi corazón.

Hay trazada una linea demasiado fina que ni yo puedo entender donde es que termina. Es confuso, debastador. No entiendo cual es el punto de hacernos todo esto, yo creí haberte superado y bueno, año nuevo, vida nueva. Nadie habló de nuevos amores supongo, que mal. Me encantaría convencerme a mi misma de que lo que siento es solo un reflejo de algo que ya quedó atrás, pero no puedo. Conseguí gritar a los cuatro vientos que no me importas más, lo digo como algo menor, sin importancia. 
- Y que onda, te sigue gustando?
- No, ya fue. me aburrí de él.
- Así como así, ya está?
- Si, ya está. Año nuevo, vida nueva.
Me creen a medias, porque me conocen y saben lo que sentí y lo que siento. Me siguen la corriente porque saben que si contesto así es para no hablar. 
Para no recordar su mirada cada vez que estaba al lado mío, para olvidarme de su sonrisa y su voz. De las charlas largas en poco tiempo; o charlas cortas en un tiempo largo. 
Si no hablo es por eso; para no acordarme. Para no recordarme que cada vez que lo recuerdo lo extraño más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.