miércoles, noviembre 3

(...)

"El humo del cigarrillo se disolvió poco a poco, dejando en el aire solo unos vagos restos levemente azulados, lo cual me permitió  verle la cara, gracias a la luz de la luna, que se filtraba por la ventana entreabierta. Él me estaba mirando; con una mirada perdida, ajeno a todo lo que lo rodeaba; sosteniendo una media sonrisa, torcida.. ausente, que me recordó brutalmente que no era mio, y nunca lo sería, sin importar lo que hiciera. Él siempre le había pertenecido a sus sueños, que habian envenenado su alma de pasión y valentía, engrandeciendolo; mientras que la mia solo desfallecía de amor, en una lenta agonía entre dolorosa y dulce. Sus sueños iban más allá de lo que yo podía siquiera intentar; me faltaba valor, y me sobraban las dudas, el miedo. Pero él, en cambio, se arriesgaría, y volaría tras sus sueños, sus utopías, esas que se escondian en la sombra del viento.
Y yo sabía que él nunca podría ser realmente mio sin renunciar a sus sueños; cosa que jamás se permitiría hacer.
Y yo sabía que siempre iba a amarlo por eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.