jueves, noviembre 25

My wonderwall?

Vi esa picture & me vino un flashback TERRIBLE.
Ultimamente estoy teniendo imágenes pasadas muy seguido & todas remiten a lo mismo, a los mismos, mejor dicho.
Tal vez en otro sentido, tal vez no, ¿quién sabe?

Pero esa frase me llevó a un lugar oscuro, húmedo, donde el Sol se asomaba cada tanto. Pero sin embargo el lugar seguía siendo cálido. Había un fuego encendido; una llama. ¿Dónde? ni idea. No estaba lejos, la sentía cerca. 
Miré a mi alrededor buscando explicaciones en vano. Sabía de que se trataba; no me animaba a decirlo en voz alta, pero me encontraba en ese lugar. 
Con él. [No el él de ahora, otro, uno del pasado.
Hacía poco que nos habíamos hablado. Nos prometimos cosas que concientemente sabíamos que no concretaríamos. Aunque uno nunca sabe. 
Obvio, nosotros no sabiamos. Nada sabiamos. Ni siquiera de nosotros mismos. 
Cruzamos las miradas suficientes veces como para saber que realmente eramos nosotros & que si, los dos estabamos ahí. Ninguno se iba a hacer el valiente para dar el primer paso, entonces no hicimos nada.

En ese momento, sonó la canción. Una melodía que nos indicaba quienes eramos, que sabiamos que pasaba, era tan mágica. Tan única. 
Nuestros pies se movieron como si fuera la primera vez que escuchabamos esa canción. Lo entendimos perfectamente, era el momento.
Cerré los ojos para no estar más nerviosa; los volví a abrir & aparecí nuevamente frente al teclado. Solo me quedó el resto del recuerdo entre mis manos & la frase que jamás voy a olvidar.

"Because maybe, you're gonna be the one that saves me. And after all; you're my wonderwall"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.