jueves, noviembre 18

já; las vueltas de la vida.

¡Si señores! La que tiene que hablar con gente por compromiso esta acá presente. SI, compromiso. Generalmente no me molesta habalr con gente que no conozco, osea, que son amigos de mis amigas, & que yo no los conocía & de golpe uh, somos amigos. Pero con los que ya conozco & no me interesa conocerlos más, es incomodo. Como tener que usar medias en verano; molesta.
Aunque por otro lado me llevé algunas sorpresas, por más de que haya sido una de las conversaciones más desagradables de la vida, me reí, me divertí. No suelo hablar con esas personas porque pensaba que eran idiotas; o sea, no se como explicarlo... pongamosle que medio que no los bancaba ni ahí. 
Se ve que la vida da giros inesperados, & de un momento a otro, me encuentro hablando con quien menos me lo hubiera imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.