lunes, noviembre 8

todo lo que hago por vos.

Una LOCURA que estoy dispuesta a vivir.

Aunque tenga que quererte & verte cada vez que te me acercas; lo puedo soportar. Quizá el aroma de tu piel sea lo que me envuelve en esta locura que no logro comprender; sin embargo, lo puedo soportar. Tu mirada sobre la mía me hace perderme en otro espacio del cual me cuesta volver; pero lo puedo soportar. El calor de tu cuerpo junto al mío me es agobiante; aunque lo puedo soportar. Podes hacer que llore & que me ria al mismo tiempo; porque se que lo puedo soportar.
Ese es mi problema con vos, que todo lo que hagas lo puedo soportar, porque me llevas a querer soportarlo.
Me llevas a donde nunca pensé que llegaría, & la verdad me empieza a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.