miércoles, noviembre 10

noveleros.

Si la vida fuera una novela; la mía sería una comedia dramática.
Todo el tiempo... me rio, lloro, sonrío, me enojó, vuelvo a reír, me lloran los ojos, estoy loca, siento angustia, me dan risa, tengo nudos en la garganta, soy feliz.
& la rutina se repite una & otra & otra vez; no querido. No soy bipoLar- solamente tengo problemas o discuciones que ciertas personas hacen que me olvide & piense en otra cosa. Ellos me ayudan, me quieren, estan conmigo & no me sueltan la mano por nada del mundo. Son únicos; son mis amigos. Ellos serían protagonistas de mi novela, serían parte del gran elenco.
Mis profesores & alguna gente que no me quiere; serían como "los malos". Si yo les contara todas las cosas que hicieron "los malos" se cansarían de escucharlas, por eso resumo, eso que hacen los malos es lo que me hace mal a mí. Es en ese momento cuando mi novela de comedia, se vuelve un gran drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.