martes, noviembre 23

My world.

~ En el mundo soy una persona más, que anhela ser el mundo para otra persona.


Si, así de simple es. Quiero ser lo más importante en el mundo de otro, no en el mío. ¿De qué me sirve quererme a mi misma cuando se que nadie me quiere? No quiero eso. 
Quiero que me quieran; necesito eso.
Amar es uno de los actos más importantes [según mi punto de vista] que tiene la vida; no te digo el más importante porque la vida no es color de rosa. Pero tampoco es un acto que deba verse como muy a segundo plano. 
Quiero que me quieran asi como yo quiero al resto. Que uno solo, UNO SOLO aunque sea; me desée como yo a él. UNO. No más; no me interesa el resto. Solo quiero a uno.
En realidad, el propósito no es que me quiera. Sino poder quererlo como si no existiera un mañana. Es que la verdad, sin él; ya nada más queda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.