lunes, noviembre 29

Bring me to life.

my spirit sleeping somewhere cold until you find it there and lead it back home.
 
 
 ¿Qué es este frío invernal? No veo nada. ¿Hola, alguien? Silencio. ¿Acaso tengo los ojos cerrados? No puedo abrirlos, no entiendo. ¿Qué está pasando? ¡Necesito que me devuelvan a casa! Este lugar no es mío. Salvenmé. Necesito que me ayuden, no quiero estar acá, es un lugar ocuro, frío. No me gusta. Mi amor, ¿estás ahí, seguís acá? Ayudenmé, rápido. Me resbalo, no puedo mantenerme en pie. Estoy cayendo lentamente, pero no siento dolor. No sirve, nada sirve. Estoy vacía. ¿A donde fue a parar todo esa sensación de locura? Quiero volver. Nunca tendría que haber abandonado lo que dejé. Nadie puede escucharme. Nadie puede verme. Nadie logra hablarme. Estoy sola- el sonido del silencio es lo único que se puede escuchar en este lugar. Devuelvanmé a la vida, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.