viernes, noviembre 26

Vos, con tu sonrisa compradora.

Como te odio cada vez que me miras con tu sonrisita conquistadora. 
Yo intento hacerme la enojada por lo que me haces, te juro que trato. Pero me miras con esos ojitos de cachorrito triste & yo pienso "este se piensa que yo así aflojo?". NO! ni ahí, me duele que me hagas lo mismo que a las otras amigas. ¿No les alcanza con una pibes? Tienen que buscar un gato barato por ahí, como siempre. 
Pero vos me jurás que no es así; que vos no sos así. Y te creó, porque quiero creerte. Porque no me sale de otra manera; y la vueltera soy yo después. Cuando los hombres, bah, "hombres" son los que se vuelven cada día más histéricos. No saben que quieren, si NOS QUIEREN. ¿Cómo te predono una ilusión así? Explicame. 
Y volvemos de nuevo a donde empezamos, yo me ofendo por todo esto, y vos sonreís.

Tu sonrisa le vuelve a dar vida a toda la ciudad aunque estemos en un día nublado. Tu sonrisa me da las razones suficientes como para poder perdonarte. Tu sonrisa me habla de cuanto te importo, o cuanto pretendes que te importo. Tu sonrisa me da todas las excusas que necesito escuchar. Tu sonrisa lo dice todo. 

Tu sonrisita compradora; me compra siempre. Pero yo no soy una cosa y a mí nadie me trata como tal, por ende, yo no me vendo. ¿Más simple? una sonrisa no significa que yo sea tuya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.