lunes, noviembre 29

La verdad... es la verdad.

Acabo de leer un post de un blog, del género masculino, supongo; que dijo algo que me hizo reir mucho. Porque tiene razón, lamentablemente. 
Somos; aunque muchas veces no podamos admitirlo, resentidas :)
¡Si, es la verdad! Yo, por lo menos, trato de controlarme un poco, de reflexionar las cosas, de darme cuenta cuando tengo razón & cuando no. Con los chicos, por suerte, nunca tuve eso de pelearme tanto que no nos podemos volver a ver a los ojos sin sentir una extraña sensación de incomodidad, es más con los chicos me peleo mucho menos que con chicas. 
Ahora, cuando se trata de ex-amistades con mujeres... un desastre. El Resentido-metro llega al máximo! Eso nos pasa por estúpidas, maybe.
Por no poder dejar lo que va en el pasado, atrás. Por tener que cargar continuamente con esa mierda que tenemos adentro lista para explotar en cualquier momento.
Por este año, me cansé de peleas, discuciones sin sentido, indirectas hirientes, papeles & dibujos que no hacen más que hacer enojar a la gente, estados de facebook que pongan mal a otros, palabras en código, etc. ¡BASTA! 
Ya me cansé de todo eso, quiero terminar el colegio & estar de vacaciones en paz, sin preocupaciones. 

Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.