sábado, diciembre 4

Back to December! -flashié.

DICIEMBRE, gente. December! Al fin llegó. Te estuve esperando todo el año, sabes? Yo se que lo sabías. Y me alegra muchísimo que estes acá, porque para serte sincera me estoy hartando de despertarme todas las mañanas a las 7 AM :) sinceramente, cada vez me da más paja, para mi fortuna eso se acabo :D ¡Genial mi futuro año espero! La verdad es que con la felicidad que tengo encima, me voy a la mierda con lo que digo, no entiendo nada. JOJO, bueno... me siento demasiado bien hoy, la muestra, mañana bailo otra vez. Gracias por bancarme Diciembre y traerme lo que esperé all the year de uaaan. 
Estaba nerviosa el viernes porque creí que me iba a llevar materias; bah una materia :B hoy por todo el temita ese... & mañana porque no ensayé nada :$ & el lunes voy a estar re paz & amor porque estoy de vacaciones wachio. SOY FELIZ, SOY FELIZ (8). Me fui al joraca con esta entrada, CHAU. 
PEACE OUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.